Irizar e-mobility estará en SUM Bilbao para mostrar sus más recientes avances en electromovilidad

Irizar e-mobility, tiene como objetivo aportar soluciones integrales de electromovilidad personalizadas para las ciudades, tanto en la fabricación de vehículos 100% eléctricos cero emisiones, cómo la fabricación e instalación de los principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía. Todos ellos diseñados y fabricados con tecnología 100% del Grupo Irizar y con la garantía y la calidad de servicio de Irizar.

Estará presente en el evento internacional SUMBIO19 que se celebrará los días 20 y 21 de febrero. En este encuentro mostrará su gran capacidad tecnológica en sectores en los que actualmente está presente: electromovilidad, motores eléctricos, baterías, energía, electrónica, inteligencia artificial y conectividad.

Irizar e-mobility está decidido a fomentar el uso de transportes eficientes, limpios y accesibles que apuesten por el medioambiente, el bienestar y la salud de las personas y que posibiliten la creación de mejores entornos urbanos.