Kapsch TrafficCom ayuda a las ciudades a convertirse en Smart Cities con sus soluciones de movilidad integrada

Kapsch TrafficCom es un proveedor internacional de tecnología, servicios y soluciones para Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) aplicados a las áreas de cobro de peaje, gestión del tráfico, movilidad urbana inteligente, seguridad del tráfico y coche conectado.

La compañía está ayudando a las ciudades a convertirse en Smart Cities con sus soluciones de movilidad integrada, que permiten una captura completa de datos para conocer con precisión y en tiempo real la situación del tráfico de una manera integral –incluyendo todos los modos de movilidad- con una visión única de todos los elementos que intervienen en ella. Su tecnología está presente en más de 20 ciudades españolas, entre ellas: Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Castellón, La Coruña, Valladolid, Palencia o Huelva.

La participación de Kapsch en el congreso se enmarca en el eje de tecnología e innovación, en el que Javier Aguirre, Presidente/ CEO Kapsch TrafficCom España y Portugal abordará el reto futuro de las ciudades enfocado a la gestión de la movilidad inteligente.