FCC Medio Ambiente, presente en el Sustainable Urban Mobility Congress SUM Bilbao 19

FCC Medio Ambiente participa este año en la primera edición del congreso internacional, Sustainable Urban Mobility Congress SUM Bilbao 19.

La participación en este tipo de congresos es muy significativa, pues además de establecer relaciones de negocios, permite mostrar el interés de la compañía por la innovación y la sostenibilidad.

La innovación es una constante en el grupo FCC. El desarrollo de nuevas tecnologías permite realizar servicios más eficientes y sostenibles. En ese sentido, el área de Servicios Medioambientales ha desarrollado la primera plataforma e-mobility para vehículos de servicios urbanos, un paso decisivo para  conseguir ciudades más inteligentes y sostenibles.

FCC Medio Ambiente refuerza su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la innovación desarrollando proyectos de investigación que contribuyen a realizar un agestión más eficiente y sostenible de nuestros recursos, como la implantación de vehículos cero emisiones y la utilización de energías de origen renovables.