Preguntas Frecuentes

SUM BIO ´19

El Sustainable Urban Mobility Congress – Bilbao 2019 es un Congreso de movilidad urbana sostenible que permitirá el encuentro entre líderes globales en la transformación de los modelos de movilidad urbana desde la perspectiva de la sostenibilidad. Conócenos aquí.

El SUM Congress 2019 es una iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao en colaboración con Petronor, que cuenta con el apoyo de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), así como de diversos patrocinadores relacionados con el sector de la movilidad urbana sostenible.

La sede del SUM Congress 2019 será el Palacio Euskalduna, un afamado centro de congresos ubicado en el centro de Bilbao, País Vasco (España) y fácilmente accesible a través de metro, tranvía, bus, bicicleta, coche o caminando. Aquí puedes leer más detalles sobre cómo llegar hasta la sede. Las fechas del Congreso serán los días 20 y 21 de febrero de 2019.

El SUM Congress 2019 abordará de forma integral y transversal la movilidad urbana sostenible. Por ello, los contenidos de las sesiones se estructurarán en torno a tres ejes temáticos: estrategias y políticas públicas para una movilidad más sostenible; tecnología e innovación como generadoras de una movilidad sostenible; oportunidades para el desarrollo socioeconómico. Para saber más, consulte aquí.

Se espera que asistan como público del SUM Congress 2019 aquellas personas interesadas en promover la movilidad urbana sostenible. Por ello, este evento congregará: representantes de gobiernos locales, regionales, estatales y organismos internacionales; directivos/as de empresas de la industria del transporte, servicios de movilidad, innovación y tecnología; emprendedores/as y start-ups; y expertos académicos.

El SUM Congress 2019 tiene por objetivo proporcionar un espacio de diálogo y encuentro entre líderes de diferentes sectores con el fin de impulsar la construcción de acuerdos que permitan avanzar en la consolidación de sistemas de movilidad urbana sostenible. Es, por tanto, un Congreso que no se dirige hacia el sector público o el sector privado, sino que nace con el espíritu de fomentar las alianzas entre diversos actores urbanos, cuya participación resulta fundamental para avanzar en la consolidación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El SUM Congress 2019 afianzará lazos y compromisos entre actores del sector público y privado mediante la firma de la Declaración de Bilbao. 

Para ser una de las 600 personas que conformarán el público del SUM Congress 2019 es necesario adquirir una entrada en nuestra página web. Si no quieres perderte su lanzamiento, inscríbete en la newsletter y te avisaremos cuándo podrás comprarlas.

Las entradas permiten el acceso a todas las sesiones del programa del SUM Congress 2019, incluidas las dos jornadas, por lo que no se contemplan entradas de 1 día. Sin embargo, la sesión del acto de clausura del Congreso y de la firma de la Declaración de Bilbao será abierta al público, con previo registro, hasta completar el aforo.

La entrada permite la entrada a las 5 sesiones plenarias, 8 sesiones temáticas, acto de inauguración, acto de clausura y firma de la Declaración de Bilbao. Al mismo tiempo, incluye la participación en las actividades abiertas de networking, esto es el acceso al Exhibition Hall y a la Networking Zone, con las consumiciones de pintxos y bebidas incluidas en los descansos del programa.

Sentimos que finalmente no puedas disfrutar del SUM Congress 2019. Así, te informamos que todos los cambios y cancelaciones se deberán notificar por escrito al correo info@sumbilbao19.com. Si cancelas antes del 31 de diciembre de 2018 te devolveremos hasta el 80% del importe de la entrada. A partir del 1 de enero de 2019 no se harán devoluciones. Todas las devoluciones se harán tras finalizar el Congreso.

Sí, en la línea de compartir con la ciudadanía el objetivo fundamental de fomento de la movilidad urbana sostenible, se organizarán actividades en la ciudad durante los Mobility Days. Si no quieres perdértelos, inscríbete en nuestra Newsletter y síguenos en nuestras redes sociales. ¡Pronto las anunciaremos!

El SUM Congress 2019 busca ser un espacio que propicia el encuentro entre actores públicos y privados para intercambiar ideas, compartir intereses y crear redes de contacto para futuros proyectos de movilidad urbana sostenible. En este sentido, se realizarán dos actividades de networking accesibles para todos los asistentes: la information screen, las acreditaciones personalizadas, la Networking Zone y el Exhibition Hall. Para más información, haz click aquí.

El espacio donde se celebrará el SUM Congress 2019 contará con varias pantallas en las que se proyectará la información relativa al Congreso, así como de los asistentes interesados en darse a conocer para buscar potenciales socios o simplemente hacer crecer su red de contactos. Si vas a venir al SUM Congress 2019 y quieres publicitar tu mensaje en nuestras pantallas, mantente informado a través de nuestra newsletter. En ella te informaremos cuándo se abrirá el plazo de recepción. Para más información, haz click aquí.

El espacio de exposición de soluciones y productos de movilidad sostenible al servicio de la movilidad urbana sostenible del SUM Congress 2019 está reservado a aquellas entidades que participan como patrocinadoras del evento. Si asistes al Congreso, pásate por sus stands para conocer qué ofrecen. Quizás tengan la solución a una de tus necesidades. Para más información, haz click aquí.