ACTIVIDADES

NETWORKING

Uno de los principales atractivos de SUM Bilbao 19 es que brinda la oportunidad de conectar con distintos agentes relacionados con el sector de la movilidad sostenible, puesto que será un Congreso en el que se darán cita múltiples actores con capacidad de decisión y transformación de la movilidad urbana, alineándola con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Así, acudirán a este congreso representantes de gobiernos locales, instituciones internacionales, empresas del sector automotor, energético, de tecnología, start-ups y representantes de centros de investigación interesados en conocer y darse a conocer.

Por ello, aprovechando este contexto, SUM Bilbao 19 favorecerá la construcción de alianzas y el acercamiento entre posibles socios estratégicos, facilitando a todos los asistentes la posibilidad de extender su red de contactos y promocionar sus perfiles.

¡Descubre en esta sección cómo hacer Networking en SUM Bilbao 19!

Networking zone

La Networking Zone es un espacio de convergencia entre las 600 personas presentes en SUM Bilbao 19, que podrá ser aprovechado para establecer conversaciones informales, intercambiar contactos y debatir ideas. Con el fin de que este sea un lugar lo más confortable posible para los presentes, contará con un mobiliario de diversas funcionalidades e integrará un servicio de catering que ofrecerá bebidas y pintxos durante los descansos del programa.

Si vienes a SUM Bilbao 19, aprovecha este espacio para conversar cómodamente, tomarte un café con un potencial socio y sellar acuerdos. Pero además de conocer a muchas personas interesantes, ¡no te olvides de degustar nuestra afamada gastronomía!

La Networking Zone estará ubicada en el Hall principal del Palacio Euskalduna, siendo la antesala de los espacios donde se desarrollarán las sesiones del Congreso.

Information screen

Dentro de la Networking Zone se dispondrá de una pantalla en la que se proyectará información relevante sobre el Congreso y sus asistentes. Como novedad, SUM Bilbao 19 aprovechará la visibilidad de esta pantalla para resaltar los perfiles de los asistentes, y para ello contará con la sección “Moving with us”. Este será un espacio que permitirá dar a conocer a aquellos stakeholders interesados en promocionarse y ampliar su red de contactos en el ámbito de la movilidad urbana sostenible durante el SUM Bilbao 19.

Así pues, a todas las personas con entrada al Congreso se les ofrecerá la oportunidad de ser protagonistas de la sección. Para ser partícipe de esta iniciativa, una vez adquieras tu entrada, recibirás indicaciones que te permitirán hacer uso de esta herramienta de networking.

Si ya tienes tu entrada para SUM Bilbao 19, aprovecha esta oportunidad para que todos los asistentes te conozcan y sepan qué puedes ofrecer o qué necesitas para desarrollar tus proyectos de movilidad urbana sostenible. Además, esta herramienta no supone ningún coste adicional.

Exhibition hall

Otra característica de SUM Bilbao 19 es que provee un espacio para la exposición de soluciones innovadoras de movilidad urbana al servicio de la construcción de ciudades sostenibles. Por ello, dentro del Palacio Euskalduna, también se habilitará un espacio dedicado a la exposición de servicios y productos para la movilidad urbana sostenible.

Todos los asistentes a SUM Bilbao 19 podrán visitar los stands informativos de las organizaciones y empresas expositoras, que pronto conoceremos.