IBIL participa en el congreso SUM Bilbao 19 y se posiciona como compañía de referencia en el campo de la movilidad sostenible y eléctrica

IBIL empresa pionera y referente en tecnología y servicios de recarga para vehículos eléctricos se suma como entidad patrocinadora al SUMBilbao19, el congreso de movilidad urbana sostenible más importante de Europa. Durante el congreso los asistentes podrán acercase al stand de IBIL, donde se expondrán soluciones de recarga, y personal técnico de IBIL, estará disponible para atender todas las dudas que puedan tener los asistentes sobre la tecnología para la implantación de recarga eléctrica en entornos urbanos. Además, Aitor Arzuaga, director general de IBIL, como ponente, hablará sobre el papel de la infraestructura de recarga en el cambio de la movilidad urbana.

En la actualidad, cuenta con la red de recarga operativa más extensa de España, con 200 puntos de recarga públicos, de los cuales actualmente 50 son de carga rápida. Ya ha suministrado más de 464.000 recargas y más de 4,3GWh, lo que supone una distancia de 35 millones de kilómetros recorridos en vehículo eléctrico.